Musica Cristiana Online y Videos Cristianos

Musica Cristiana Online, Videos Cristianos y Predicas Cristianas en Linea Para La Edificación De Tu Alma.

Predicas Cristianas - John Piper - De Regreso A La Cruz 2010



~ ¿Qué es "De Regreso A La Cruz"?


Es la primera de nuestras conferencias “Por Su Causa” y nace con la intensión de llevar a entender cómo la cruz de Cristo y el evangelio que le respalda es el poder de Dios para salvación del individuo y la transformación de la sociedad. Representa un esfuerzo de recobrar en la mente de muchos lo que es la esencia misma de la fe cristiana. 


~ ¿Qué es "Por Su Causa" y cómo surge?


Es la conferencia anual producida por Ministerios Integridad & Sabiduría que inicia a partir de este año 2010 con el propósito de llamar a los creyentes en Jesucristo y a los líderes de las iglesias de Latinoamérica a entender cómo proclamar y vivir de una mejor manera los fundamentos de nuestra fe y lograr de esta forma impactar al pueblo de Dios y transformar al mundo que le observa. 


~ ¿Quiénes serán los Expositores?


Tendremos como invitado especial al pastor John Piper de la iglesia Bautista de Belén en Minneapolis, Minnesota. Junto a él, los pastores nacionales: Sugel Michelén, Oskar Arocha y Miguel Núnez de Ministerios Integridad y Sabiduría.


~ ¿Cuándo y dónde se realizo "De Regreso A La Cruz"?


Del 3-5 de junio de 2010, en el Centro Conferencial Puerto San Souci de Santo Domingo, República Dominicana.


~ Costo


Todas las plenarias de la Conferencia De Regreso a la Cruz serán libres de costo para todos los asistentes. Solo incluiremos una cuota de muy bajo costo a los participantes en el extranjero que deseen garantizar un asiento como parte de sus arreglos de viaje.
















www.desiringgod.org

Translate

Seguidores

Recibe las actualizaciones directo a tu correo