Musica Cristiana Online y Videos Cristianos

Musica Cristiana Online, Videos Cristianos y Predicas Cristianas en Linea Para La Edificación De Tu Alma.

Reflexiones Cristianas - No Somos Accidentes…Somos Sorprendentes.

¿Nos ha dicho alguien alguna vez que somos realmente sorprendentes?  Probablemente no a menos que seamos de aquellos pocos bendecidos que tienen al menos un poderoso animador en sus vidas al que realmente le importamos.

Medía 1.80 cuando estaba en el séptimo grado y pesaba 68 Kg.
El ser “delgaducho” no lo describía bien; “mondadientes” se acerca un poco más.  Con el cabello crespo que tenía largo y que luchaba por mantener recto, la mayoría de mis amigos me llamaban “Q-Tip”.  Pueden imaginarse cómo aquello hacía maravillas a favor de mi auto estima… la verdad no mucho.

Mi padre me recordaba que mi nacimiento no había sido planeado y así parece.  Tres chicos en menos de tres años: mi hermano tenía dos años e iba para tres.  Mi hermana tenía un año, faltándole 9 días para llegar a los dos.
Mi padre sufrió la mayor parte de su vida de lo que ahora se conoce como desorden bipolar.  Serios cambios de ánimo y una plétora de actitudes que no me ayudaban (ni a nadie más).  Constantemente me recordaba que yo era un “accidente” y que con el abuso psicológico constante al que me sometía, me sentía más como un intruso en el planeta que como un niño.

Al crecer y comenzar a descubrir el desarrollo personal y qué podía hacer por mí para sanar mi pasado y crear mi futuro, comencé a desarrollar nuevas creencias sobre mí mismo.
Lo que descubrí cambió mi vida… descubrí que los hechos probaban que yo no era un “accidente”, sino en realidad que mi vida era y es un milagro.

Descubrí al leer varios libros sobre el desarrollo personal, que en primer lugar, las probabilidades de que yo fuese concebido eran de decenas de millones contra uno.  De hecho, aprendí que había vencido entre 10 y 90 millones de otras “semillas” que luchaban por fertilizar un huevo.  Decenas de millones de candidatos posibles y solo uno iba a obtener la cita, es más, los demás iban a morir.
No era solo una carrera por afecto… era una batalla por la vida.

Detengámonos y pensemos en esto.  Si cualquier otra semilla hubiese fertilizado ese huevo, ni usted ni yo estaríamos aquí ahora.  ¿Nos hemos preguntado por siempre nos sentimos “especiales”?  ¿Tal vez nos sentimos “afortunados”?  Bueno, obtuvimos acceso al santuario interior para fertilizar el huevo y millones que no lo lograron, murieron.

No sé ustedes, ¡pero solo ese hecho me hacer sentir bastante sorprendente!  Ahora, no les pido que crean al algún concepto esotérico, metafísico o espiritual.
Les comparto esto como un hecho comprobado.  Pueden confirmar estas estadísticas con un médico.  Ahora, si estas probabilidades no le hacen sentir tan sorprendentes como a mí, entonces piensen sobre esto.

Vayamos cinco generaciones atrás en nuestra familia.  Aquello serían nuestros tatara-tatara-tatara abuelos.  Al tener extensos registros de mi genealogía familiar, sé quien fue mi tatara-tatara-tatara abuelo y dónde nació.
Él nació en 1795 en Kentucky.  Tan sólo 18 años después que nuestra nación declarase su independencia, conoció a su esposa debido a unas circunstancias que desconozco.  De todas maneras, pueden imaginarse según su propia experiencia o la de sus padres (o abuelos) que las probabilidades de seguir adelante juntos no eran buenas.

Ahora agreguemos a la ecuación las probabilidades de que jamás concibieran y tuvieran el hijo particular que tuvieron era de uno contra varios millones.  Ahora, ese niño creció y conoció a alguien más y el proceso sigue hasta nuestros días.

¿El punto?
Imaginemos las probabilidades de que llegásemos a este planeta… trillones a uno.  Nuestra vida es sorprendente.  Tal vez no nos sintamos así… tal vez sintamos las emociones más bajas que un humano pueda experimentar, pero el hecho sigue siendo que ¡somos un milagro!

Tal vez en otro artículo, tocaremos la sorprendente composición biológica, ósea y muscular de nuestro cuerpo (que de por sí es otro milagro).  Pero por ahora, démonos tiempo para pensar y considerar cómo llegamos aquí.

Mis queridos amigos, no somos un accidente.  ¡Somos sorprendentes!
Fuimos un milagro desde el día en que comenzamos nuestra existencia en este planeta y todavía lo somos.  La mayoría de la gente nunca es enseñada a amarse a sí misma ni tampoco a comprender en realidad cuán sorprendentes somos en realidad.  A través de mucho daño emocional y psicológico que recibimos de fuentes mal informadas en este mundo, nunca enfrentamos la realidad de quienes somos en realidad.
¡Estoy aquí para decirles que somos sorprendentes!  Lo sé… tenemos talentos, habilidades, inteligencia y corazón para hacer milagros en nuestra propia vida.  Tenemos potencial que ni siquiera hemos comenzado a destapar.

Probablemente hemos olvidado o nunca sabido los hechos que apoyan la tesis que somos seres fenomenales.  Tómense un tiempo hoy para pensar sobre lo que les he compartido.  Piensen en los sueños, esperanzas, deseos y la increíble visión dentro de nuestra mente… no les estoy pidiendo que crean algo.

Tan solo les estoy dando los hechos… ¡somos sorprendentes!
Podemos hacer, ser y tener más de lo que jamás hemos soñado posible.  Despertemos a la verdad.  Retiremos nuestros sueños del estante y desempolvémoslos para que puedan vivir de nuevo en nuestro corazón, alma y mente.  Sigamos creyendo que podemos y lo lograremos.  Entonces esperemos que se cumplan y observemos cómo se desarrolla nuestra sorprendente vida.

Michael Murphy
Fuente:
www.AsAManThinketh.net
Si bien la reflexión de hoy se me antoja un tanto existencialista, no cabe la menor duda que no deja de hacer eco a la maravilla de la creación de Dios que en realidad somos.  La verdad es que cada uno de nosotros fue creado y traído al mundo por Dios con un propósito específico.  Si abrazamos los planes de nuestro Creador y Salvador, entonces descubrimos el significado de la vida abundante… si no lo hacemos, acabamos por desperdiciar nuestros años sobre la Tierra y al final nos sentiremos frustrados y amargados.
Sí, la verdad es que ¡somos sorprendentes!  Pero todo lo que podemos llegar a ser y hacer sólo encuentra cumplimiento en Cristo.  Atrevámonos a aferrarnos a Él y a Sus planes para nuestras vidas.  Adelante y que el Señor les continúe bendiciendo.
Leer más...

Reflexiones Cristianas - Mentiras que Roban y Verdades que Sanan

Nuestra vida esta rodeada de mentiras y verdad.  Cuales predominan más en nuestra vida?  Desde niños personas significativas han dicho de nosotros mentiras y verdades,  Lo que somos y como operamos se determina por que es lo que estamos creyendo.
  •  Muchas personas funcionan en la vida como producto de mentiras que les han robado la bendición de su vida.    La Biblia esta llena de verdades que redimen.  Efesios 2:10 dice: “ Somos hechura suya creados en Cristo Jesús para buenas obras las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas”.
  • Necesitamos permitir que la verdad de Dios  sea la que nos rescate de los pozos de mentiras donde hemos estado por muchos años.  Muchos han estado en el pozo de la depresión, el suicidio o las adicciones sexuales por las mentiras que el mismo infierno ha vertido sobre ellos.
  • El Dr , Ted Roberts en su manual de Sanidad para hombres con adicciones sexuales habla de Las Mentiras que Roban y las Verdades que sanan.  Dejemos presentar esta lista como aparece en el Libro de trabajo de Deseo ser Puro del Dr. Ted Roberts:
  • MENTIRAS QUE ROBAN
  • En la siguiente lista de creencias, ponga un círculo a aquellas que ocurren como verdad durante su charla de identidad, luego ponga las letras SB como: “CREENCIA DE BASADA EN PERVIVENCIA” o PB como “CREENCIA PROYECTADA” después del círculo.


1.  No necesito a nadie.

2.  No puedo confiar en alguien.

3.  Si yo no estoy en control, algo malo ocurrirá.
4.  Soy una víctima.
5.  Soy un caso especial.
6.  Soy superior a otros.
7.  Si soy vulnerable, seré lastimado.
8.  Si dejo que otros vean mi vulnerabilidad, ellos me despreciarán.
9.  Soy una persona mala.
10.  Soy un fracaso en la vida.
11.  Soy estúpido.
12.  Soy inútil.
13.  Soy imperfecto en alguna manera.
14.  No puedo rivalizar sin drogas, alcohol, sexo y/o comida.
15.  Tengo que ser necesitado.
16.  Las reglas no son aplicables para mí.
17.  Las personas son prescindibles y están ahí solo para ayudarme.
18.  Las personas me demuestran que me quieren dejándome tener mi propia manera.
19.  Soy inferior a otros.
20.  No importa lo qué haga, no creo que me lastimaré.
21.  Todos se vuelven contra mí.
22.  Mi valía está basada en lo bien que yo me desempeño
23.  Si dejo que las personas me conozcan, a ellos no les gustaré.
24.  Dios realmente no me quiere tanto como El ama a otras personas.
25.  Dios realmente no está ahí cuando yo lo necesito.
26.  La vida debería ser más justa de lo que es.
27.  No puedo confiar en las personas con autoridad.
28.  No merezco ser feliz.
29.  No nunca puedo cambiar, así que ¿para qué tratar?
30.  El cambio es malo.
31.  Pedir ayuda es una señal de debilidad.
32.  No debería necesitar a otras personas.
33.  Dios y yo podemos sanarnos y eso es todo lo que necesito.
34.  Si yo soy perfecto, las personas me aceptarán.
35.  Nunca seré exitoso.
36.  Estoy completamente solo.
37.  No me merezco buenas cosas.
38.  Soy responsable del dolor de otros.
39.  Cuando cosas malas ocurren, es mi culpa.
40.  Mis necesidades no son tan importantes como las de otros.
41.  Soy una desilusión para mi familia, para Dios etc.
42.  Cualquier cosa que haga, no seré lo suficientemente bueno.
43.  Si me pongo bien, todos me dejarán.
44.  Si me voy, todo se vendrá abajo.
45.  Siempre estaré solo.
  • Cuales de estas mentiras te han robado la bendición de verse victorioso en la vida?
  • En Juan 10:10 Jesús dijo: “ El ladrón vino para matar, hurtar y destruir, más yo he venido para que tengan vida.  Necesitamos en la vida detenernos y no permitir que Satanás nos siga roban la calma, la victoria y la felicidad. Recordemos que Jesús  para que vivamos abundantemente y son Sus verdades que sanan o que nos levantará.
  • Veamos ahora la lista de verdades que Sanan que el Dr. Ted Roberts presenta en su libro de trabajo “Deseo ser Puro”
  • Las Verdades que Sanan
  • ¿Quien Soy en Cristo? Mi posición en Cristo.


•  He sido trasformado del dominio de la oscuridad al el reino de la luz (Col. 1: 13).

•  He muerto, y mi vida ahora está escondida con Cristo en Dios (Col 3:3).

•  Aunque antes estaba lejos de Dios, he sido acercado por la sangre de Cristo (Efesios 2: 13).
•   He sido comprado con un precio (1ª Cor. 6: 20) y le pertenezco a El (1ª Cor. 3: 23).
•   Soy una nueva criatura (2ª Cor. 5: 17).
•  No he recibido un espíritu de esclavitud que me conlleve al miedo sino un espíritu de adopción como hijos de Dios (Rom. 8: 15).
•  He sido hecho vivo con Cristo y resucitado con El y sentado con El en lugares celestiales (Efesios 2: 5 – 6).
  • ¿Y el pecado?


•  He muerto con Cristo y soy libre del poder del pecado (Rom. 6: 7 – 8).

•  He sido crucificado con Cristo. Ya no soy yo el que vive sino Cristo vive en mí. La vida que vivo en el cuerpo, la vivo por la fe en Jesús (Galatas. 2: 20).

•  Estoy muerto al pecado pero vivo para Cristo Jesús (Rom. 6: 11).
•  El pecado ya no tiene dominio sobre mí, porque no estoy bajo la ley sino bajo la gracia (Rom. 6: 14).
•  Cristo me rescató de la maldición de la ley (Galatas. 3: 13).
•  He crucificado la carne en Cristo Jesús. Ya no tiene autoridad sobre mí (Galatas. 5: 24).
  • Mis palabras versus la Justicia de Cristo


•  He sido salvado a través de la fe, no como consecuencia de obras (Efesios 2: 8-9).

•  Ninguna obra que haga puede justificarme ante Dios (Rom. 3: 20).

•  Estoy revestido con la Justicia de Dios en Cristo (Galatas. 3: 27).
•  Soy elegido de Dios y soy santo y amado (Col. 3: 12).
•  Soy perfecto en Cristo y estoy siendo hecho santo por él (Heb. 10: 14).
  • Cristo en mí


•  Soy el templo de Dios; el espíritu de Dios vive en mí (1ª Cor. 3: 16).

•  Tengo la mente de Cristo (1ª Cor. 2: 16).

•  Tengo dones espirituales, dados a mí por el Espíritu Santo (1ª Cor. 12: 7).
•  En El, he sido hecho completo (Colosenses 2:10).
  • Cuando las pruebas vienen en mi camino


•  Tengo la victoria a través de mi Señor Jesús (1ª Cor. 15: 57).

•  Nada puede separarme del amor de Dios (Rom. 8: 38 – 39).

•  Mayor es el que está en mí que el que está en el mundo (1ª Jn. 4: 4).
•  Dios está conmigo (Rom. 8: 31).
•  Sé que mi trabajo no es vano en el Señor (1ª Cor. 15: 58).
•  Dios siempre provee una vía de escape en la mitad de mi tentación, así que puedo soportarlo (1ª Cor. 10: 13).
  • Si vale la pena en la vida intercambiar las mentiras que nos han robado por las verdades que nos han sanado. Determine hoy permitir que la Verdad te libere de cualquier depresión, ansiedad, baja autoestima o cualquier adicción y Vive solo para Dios.
  • Que Dios te bendiga ricamente
Leer más...

Reflexiones Cristianas - Hoy …Me guardaras en completa paz.

  • “Señor, tu conservas en paz a los de carácter firme, porque confían en ti” Isaias 26:3.                                                
  •    Hoy, sin duda enfrentaré un día cubierto de turbaciones, sinsabores, exigencias y demandas.  Todo parece derrumbarse a mi alrededor según lo note cuando leí la prensa. Algunas noticias parecen  muy impresionantes y capaces de quitar la paz mental.  Pero, también hoy leí este pasaje en Isaías 26 3.


  • Tú guardaras en perfecta paz aquel cuyo pensamiento en ti persevera, porque en ti ha confiado. Sí, hoy más que nunca necesita la paz de Dios para enfrentar la vida. Donde estará mi pensamiento? En las noticias del día? En lo que dicen mis amigos y vecinos? No, mi pensamiento estará en las promesas y en la persona del Señor y ello me traerá paz.                                              
  •   Tú conservas en paz a los de carácter firme….Así dice la versión Dios habla hoy. Hoy entiendo que cuando mi pensamiento está descansando en Dios eso produce un carácter firme..y el carácter firme viene de la mano de Dios  quien no permitirá que yo sea conmovido frente a las turbaciones de la vida.  Por qué he de exponer me mente y mi pensamiento a las malas noticias del mundo resquebrajado de hoy cuando las promesas de ayer que vienen del Señor son también las promesas de hoy y las promesas de mañana?  Que bueno es confiar en Dios. Nada sucede sin el permiso de él. Eso me permite vivir en confianza completa y total.                                           
  • No hay mucha esperanza para quien desea vivir la vida hoy, alejado del Padre celestial. Vale la pena acercarnos al Padre y encontrar en él la confianza y la seguridad que necesitamos hoy con todos los rumores de guerra y desolación que se escuchan por radio y televisión.  La verdadera paz viene a aquel cuyo pensamiento descansa en el Señor…porque en él ha confiado.                                           
  •    Señor, Ayúdame hoy a recordar que en ti yo puedo encontrar la paz interna que sobrepasa a todo entendimiento. Esa paz que me capacita para permanecer en calma y confianza a través de las circunstancias tumultuosas de la vida. Ayúdame a entender que el Poder de tu Espíritu descansa en mi para guiarme a toda verdad, fortalecerme y sostenerme con poder y gloria. Ayúdame hoy, a mantener centrado mi pensamiento en ti que todo controlas.  Que jamás olvide que no estoy abandonado en este mundo y que aunque las ,alas noticias abunden…las nuevas y buenas noticias vienen de ti por amor a tus hijos. Amen.
Leer más...

Exitos de Jesus Adrian Romero en Bachata


Temas
1. Agradecido Estoy
2. Que seas mi Universo
3. Un Destello de tu gloria
4. Dios esta Buscando
5. Vengo a tus pies
6. Tal como soy
7. Aqui estoy yo
8. Cumplire la promesa
9. Libre
10. De te Depende



Leer más...

Translate

Seguidores

Recibe las actualizaciones directo a tu correo