Musica Cristiana Online y Videos Cristianos

Musica Cristiana Online, Videos Cristianos y Predicas Cristianas en Linea Para La Edificación De Tu Alma.

Reflexiones Cristianas - Suelte lo que lo detiene y cumpla los planes de Dios para su vida

¿Qué espera usted? ¿Tiene sueños y metas que está tratando de alcanzar? ¿Cómo se siente respecto a su vida? ¿Cuál es su actitud, está feliz o siente que “no le gusta su vida”? ¿El diablo le está robando los sueños, esperanzas y planes que Dios tiene para usted?


¿Qué espera usted? ¿Tiene sueños y metas que está tratando de alcanzar? ¿Cómo se siente respecto a su vida? ¿Cuál es su actitud, está feliz o siente que “no le gusta su vida”? ¿El diablo le está robando los sueños, esperanzas y planes que Dios tiene para usted?
Todos enfrentamos problemas en nuestra vida. Todos tenemos desilusiones, sueños destrozados, personas a las que no les caemos bien, aún personas que están en nuestra contra. El diablo quiere usar estas cosas para desanimarnos y evita que sigamos adelante con nuestra vida y los planes que Dios tiene para nosotros. El enemigo es un ladrón de sueños y si puede lograr que usted se enfoque en lo que está mal o en lo que no le gusta de su vida, él le puede derrotar.
De la forma en la que piensa, la actitud que tiene, lo que dice y cómo actúa determina si vive en sus problemas o prosigue adelante con los planes que Dios tiene para usted. Debido a que nuestros pensamientos nos preparan para la acción, tenemos que decidir pensar cómo Jesús y estar de acuerdo con la Palabra de Dios. Permítame darle un ejemplo…

La desilusión que le pudo haber detenido
En los primeros años de nuestro ministerio, teníamos nuestro programa de televisión en una estación una vez por semana. En ese tiempo, ésta era una estación muy importante para nosotros en la cual estar. Un día, llaman y dicen que cancelaban el contrato con nosotros debido a cambios en la programación. Yo estaba muy enojada y me preguntaba cómo podían ellos cancelar nuestro contrato. Es frustrante cuando existe una injusticia y se siente como que algo hay que hacer pero no hay nada que usted pueda hacer.

Un poco después de esto, yo estaba en la iglesia y sentí que Dios estaba hablando a mi corazón acerca de perdonar a las personas que tomaron esta decisión y que dejara la situación en sus manos. El enemigo quería que yo creyera que nada iba a cambiar, pero la verdad era que si yo confiaba en Dios y soltaba todo, Él podía tomarlo y hacer algo con esto. Por su gracia lo hice, casi un año después, esta estación nos contacto y pidió que volviéramos a su estación todos los días.
El enemigo quería que yo me quedara estancada en mi enojo por la injusticia que se cometió. Si lo hubiera hecho, quizás no hubiéramos progresado en la voluntad de Dios.
Al frente de nuestras oficinas principales en Missouri, hemos grabado las palabras: “Mira lo que ha hecho el Señor” Hay muchos testimonios que puedo compartir para darles un ejemplo.
Debido a lo que Dios ha hecho posible a través de nuestros alcances de misiones mundiales, estamos actualmente proveyendo comida a miles de niños hambrientos todos los días, apoyando esfuerzos para rescatar a víctimas del tráfico de humanos, proveemos cuidado médico gratuito en lugares en donde el cuidado médico es difícil de obtener o no existe, apoyamos en su totalidad a hogares de niños en países extranjeros y mucho más.
Estamos transmitiendo nuestro programa de televisión a dos terceras partes del mundo y en cientos de estaciones de radio. Estos son algunos de los ejemplos de cómo Dios ha bendecido nuestro ministerio. Pero si hubiera elegido creer las mentiras del diablo, en lugar de la verdad de quien es Dios y lo que Él puede hacer a través de nuestro ministerio, no estaríamos logrando estas metas y sueños hoy de ayudar y alcanzar al herido y al perdido.

El poder que hay en tener la mente de Cristo
Hasta que estemos de acuerdo con Dios, Él no puede hacer nada en nuestras vidas. Tenemos que aprender a reconocer las mentiras del Satanás y dejar de creerle.
Necesitamos dejar de enfocarnos en nuestros problemas y en su lugar debemos poner nuestra mirada en Jesús. Entonces podemos tener la mente de Cristo y pensar cómo piensa Dios.

Primera de Corintios 2:16 dice: “…tenemos la mente de Cristo” (NVI). Tenemos la Palabra de Dios para enseñarnos acerca de las promesas de Dios en nuestras vidas. Cuando nuestros pensamientos están en línea con la Palabra de Dios, estamos en posición para caminar en fe y hacer lo que Dios nos está dirigiendo a hacer.
Cuando el diablo le mienta diciéndole que usted no puede, recuerde que la Palabra de Dios dice que usted puede hacer todo lo que Dios quiere que haga a través de Cristo que lo fortalece (lea Filipenses 4:13). Cuando le diga que es imposible hacer lo que Dios ha puesto en su corazón, recuerde que todas las cosas son posibles con Dios (lea Mateo 19:26 y Lucas 18:27).
Decídase a deshacerse de las mentiras que lo detienen y tenga una buena actitud. Si lo hace, el diablo no lo puede derrotar. Recuerde: ¡No hay nada imposible para Dios!
Para aprender más acerca de este tema, ordene la serie de Joyce en cuatro discos compactos titulada: Battlefield of the Mind (disponible solamente en inglés). También puede contactarnos para recibir nuestra revista gratuita: Enjoying Everyday Life (disponible solamente en inglés), llamando al: (800) 727-9673 o visitando www.joycemeyer.org. Joyce Meyer es autora de éxitos del New York Times y fundadora de los Ministerios Joyce Meyer, Inc. Ella ha escrito más de 80 libros, incluyendo La Batalla de la Mente y La Revolución de Amor (Hachette). Ella es anfitriona del programa de radio y de televisión, Disfrutando la Vida Diaria, el cual se transmite por cientos de estaciones alrededor del mundo. Para más información, visite www.joycemeyer.org. Nota: Los puntos de vista y opiniones expresadas en esta publicación y en el sitio de internet son aquellos de los respectivos autores y no necesariamente reflejan los puntos de vista y opiniones de los Ministerios Joyce Meyer.
Joyce Meyer
Columnista Invitada de Christian Post
Leer más...

Translate

Seguidores

Recibe las actualizaciones directo a tu correo